INICIO EL PUENTE DEL ARCO IRIS

La A.J Arco Iris os presenta sus actividades de educación en valores para niños y jóvenes de 5 a 18 años, con las que podrás disfrutar los sábados mañana. ¡Apuntaté y trae a tus amigos/as! INICIO el sábado 1 de octubre. Ven y conócenos. 

AULAS ALESTE

Aulas Aleste II, si estudias 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, y quieres tener un espacio para hacer deberes, preparar exámenes...en Aleste, te esperamos para echarte un cable. Somos educadores cualificados con experiencia. De de Lunes a Jueves de 16:30 a 18:30 escoge tú los días. Animaté.

COLORINES

Si quieres pasar una tarde divertida haciendo talleres, juegos, bailes y un montón de amig@s, vente a Colorines. Con actividades divididas por niveles: 3 y 4 años martes y jueves de 16,30 a 18,00. A partir de 5 años los lunes y miércoles de 16,30 a 18,00. ¡No puedes faltar!

INICIO PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS

A partir del lunes 26 de septiembre comenzamos las actividades en nuestros PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS, tenemos una amplia oferta de programas de Apoyo Escolar, Lúdicos, taller de guitarra,etc pasaté por nuestra oficina, informaté y realiza ya tu inscripción. Hay plazas limitadas.

 

Asociación Juvenil Arco Iris

La Asociación Juvenil Arco Iris lleva a cabo su labor en la zona este de Valladolid, en el barrio de Pajarillos, desde su fundación en 1981. La A.J Arco Iris es una entidad juvenil que asume como propia la Propuesta Educativa de los Centros Juveniles Salesianos.

Toda su acción es realizada por un equipo de más de treinta animadores que llevan a cabo su labor de forma voluntaria.

Su acción se vertebra fundamentalmente a través del Proyecto de El Puente del Arco Iris, proyecto de educación en valores humano-cristianos en el que participan niños/as y jóvenes desde los 5 a los 19 años de edad.

Además, a lo largo del año, organiza diversas acampadas, encuentros, excursiones y convivencias, tanto infantiles como juveniles.

Está aquí: Inicio Oferta 2016/2017