Colaboramos con el Proyecto Solidario "Suriya"

Los Centros Juveniles Salesianos de España lanzan el Proyecto “Suriya”: Centros Juveniles Don Bosco de España UNIDOS con los Centros Juveniles de Siria.

Madrid, 10 de Marzo de 2017.

La Confederación Don Bosco junto con la Comisión Nacional de Oratorios y Centros Juveniles Salesianos de España ponen en marcha un nuevo proyecto que surge de la reflexión profunda que durante estos años ronda en muchos corazones de la España salesiana: ¿qué podemos hacer desde los centros juveniles y oratorios para dar apoyo a los refugiados provenientes de diversos países en guerra que llegan a nuestras fronteras?

Dada la complejidad de un proyecto de acogida a refugiados y que hay entidades mejor preparadas que nosotros para esas tareas, nos preguntamos por qué no ayudamos y colaboramos con niños y jóvenes, en sus propios países con aquello que mejor sabemos hacer y que más nos identifica: una labor con los niños y jóvenes de España, que revierta en sensibilización de nuestros propios centros juveniles y de la propia sociedad y en ayuda material sobre el terreno en conflicto. Ha llegado el momento de presentaros el Proyecto Solidario: “SURIYA” (transcripción fonética de Siria en Árabe).

Leer más: Colaboramos con el Proyecto Solidario "Suriya"

Semanas Solidarias 2017 a favor de Cuba (15 Mar. al 5 Abr.)

En los Centro Salesianos, el segundo trimestre del curso, es decir, los meses de febrero y marzo son para la SOLIDARIDAD en los que queremos pensar no solo en nosotros mismos, sino en los demás, queremos que MI VIDA SEA COMPARTIDA!

En la Casa de Juventud ALESTE celebramos este mes las SEMANAS SOLIDARIAS, desde el 15 de marzo al 5 de abril. Este año nos hemos propuesto ayudar al VERANO EDUCATIVO de SALESIANOS- CUBA dirigido a niños/as de 4 a 13 años. Para ello, desarrollamos las siguientes actividades a las que estáis todos invitadas e invitados:

Leer más: Semanas Solidarias 2017 a favor de Cuba (15 Mar. al 5 Abr.)

Noticias

XIX CARRERA POPULAR DON BOSCO

Mas noticias de la carrera:

Casi 3.000 corredores desafian al frio de Valladolid en la Carrera Popular Don Bosco

Cerca de 3.000 participantes este domingo en la Carrera Don Bosco de Valladolid

La inscripcion para la Carrera Popular Don Bosco, abierta

 

 

 

EMPLEO 

Para acceder al Plan de Garantía Juvenil CLIC AQUÍ  (requisito imprescindible)

Las empresas buscan JÓVENES preparad@s, con idiomas y habilidades para resolver cualquier tipo de situaciones:

PUEDES SER UN@ DE ELL@S... APÚNTATE!!

Reunión Equipo Directivo

 El pasado martes 21 de octubre el Equipo Directivo de la Casa Aleste se reunió para tratar los diversos temas y actividades que se están organizando en la entidad y en sus diversas asociaciones y programas. Revisamos el calendario del curso 2014-2015.

Está aquí: Inicio Noticias