16 Junio: Final de II BoscoEnVivo en el LAVA.

20170616 215451 El pasado sábado, 16 de Junio ha tenido lugar en el la Sala Blanca del LAVA de Valladolid, la Final del Festival BoscoEnVivo, en su segunda edición. 

El resultado de la clasificación de los 4 grupos finalistas es el siguiente:

  • PRIMER PUESTO: Sixty Nine Souls
  • SEGUNDO PUESTO: Alberto Domínguez
  • TERCER PUESTO: Rivendell Folk y Ashra

A pesar del calor ha sido una Final llena de buena y variada música, intercalada con otros muchos gestos de solidaridad con el Tercer Mundo y principalmente con el VERANO EDUCATIVO en Cuba para donde irá destinada la recaudación y también de presentación de nuestras actividades de intervención socioeducativa realizada con mucho detalle y cercanía por los maravillosos presentadores Ari y Xoanma.

Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer un año más este sueño posible. Hasta la próxima!

II FESTIVAL "BOSCO EN VIVO" Fase de selección

Se pone en marcha la segunda edición del Festival “Bosco en Vivo”, con la participación de 9 formaciones de los más diversos estilos musicales.

El 28 de abril, a las 21.00 h., en las instalaciones de la Casa de Juventud Aleste, dará comienzo la Fase de selección de “Bosco en Vivo”, con una serie de actuaciones en directo, en formato de “café-concierto”, de acceso gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música, en un contexto de carácter solidario y degustando productos de Comercio Justo.

Los grupos Alberto Domínguez y Rivendell Folk abrirán esta fase del Festival, que concluirá el 26 de mayo, pudiendo disfrutar todos los viernes de actuaciones musicales “en Vivo” en el barrio de Pajarillos.

Se trata de una iniciativa de la Casa de Juventud Aleste en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, que quiere favorecer propuestas culturales en las periferias de la ciudad y promocionar a los músicos que están empezando, ofreciendo un espacio adecuado para darse a conocer.

II FESTIVAL "BOSCO EN VIVO"

VUELVE EL FESTIVAL "BOSCO EN VIVO" en su 2ª edición, para grupos y solistas de todos los estilos musicales. El plazo de inscripción ya está abierto hasta el lunes, 10 de abril.

El II FESTIVAL "BOSCO EN VIVO" tiene como objetivo principal apostar por grupos de música de nueva creación y por otros grupos o artistas individuales de otras variedades artísticas, que tienen dificultades para darse a conocer, además de darle un claro sentido solidario al evento, concienciando sobre proyectos de desarrollo en países empobrecidos.

Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO E INSCRIPCIÓN 

¡¡ INSCRÍBETE YA !!

 

Está aquí: Inicio BoscoEnVivo