8 Abril: Excursión familiar a Olmedo

La Asociación Cultural EL CANDIL estamos organizando una Excursión familiar a la Villa de Olmedo. Será el próximo 8 de abril, Domingo de Ramos y visitaremos el Museo del Caballero de Olmedo y el Parque Mudejar. Hay que llevar la comida del día... y muchas ganas de pasarlo bien.

En el cartel que figura debajo de estas líneas tenéis toda la información. Para apuntarse hay que pasar por la Casa de Juventud el 3 o 4 de abril y formalizar la inscripción.

Leer más: 8 Abril: Excursión familiar a Olmedo

1 Abril a las 18.30: XXVI Candilazo

El sábado 1 de abril a las 18.30 h. tendrá lugar en el Salón- Teatro Don Bosco de la Casa de Juventud ALESTE la XXVI (26º) edición de EL CANDILAZO de nuestra querida Asociación Cultural del mismo nombre. Se trata de un Gran Espectáculo de Variedades con participación de todos los grupos de la Casa. 

La ENTRADA SOLIDARIA con un valor mínimo de 2 Euros se destinará este año al Proyecto "VERANO EDUCATIVO" que desarrollan los Salesianos en Cuba y se podrá adquirir al aforo el mismo día.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

 

III Muestra Teatro Don Bosco (18 Marzo)

La Casa de Juventud Aleste y la ASOCIACIÓN C. EL CANDIL os invita a una divertida tarde de Teatro para toda la familia con la tercera edición de nuestra MUESTRA DON BOSCO. Entrada Solidaria: 2 euros a favor de MISIONES SALESIANAS con el Proyecto VERANO EDUCATIVO EN CUBA.

¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !! 

TALLER IGUALDAD PARA ADULTOS

 

 

  

Si eres socio/a de El Candil participa en el Taller que dinamizará Juan Soñador Valladolid,

"Por un cambio de mentalidad que fomente la igualdad"

Lunes 7 de noviembre de 18:00 a 19:30. Concluiremos con un café.

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CANDIL

El lunes 24 de octubre, la Asociación Cultural El Candil, celebró la primera asamblea del curso, con el fin de presentar la memoria de actividades y  el balance económico del curso pasado, así como la nueva programación para el 2016-2017.

Algunos miembros de la Junta Directiva de la asociación, que lleva realizando esta bonita labor durante los últimos años, no pueden continuar este curso en esos cargos, por eso, celebramos también una Asamblea Extraordinaria, que sirvió para agradecer todo el esfuerzo y dedicación a Nieves, Delfín, Esther y Tere durante estos años en favor de la Asociación.

A continuación los socios/as elegimos a una nueva Junta Directiva, que inicia un bonito camino y un que forma un buen equipo, bienvenidos Azucena, Luis, Belén, Luis Miguel, Mª Ángeles y Gaspar. 

   

 

 

Está aquí: Inicio Asociación Cultural EL CANDIL