Bienvenidos a Casa de Juventud Aleste (Valladolid)

Resumen XX CARRERA POPULAR DON BOSCO

Este domingo tuvo lugar la 20 edición de la Carrera Popular Don Bosco, con más de 3.000 participantes inscritos, de 18 provincias de España.

En la Casa de Juventud Aleste, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, ha trascurrido una jornada donde el deporte, la fiesta y el ambiente de familia han sido los protagonistas. A partir de las 10.00 de la mañana se han ido sucediendo 8 pruebas, según las diversas categorías.

A las 10.30 h partió la carrera absoluta, de 9.450 metros: con el pistoletazo de salida de la mano de Fermín Cacho.

La serie de circuitos concluyó con el tradicional recorrido de Andarines, de 2.200 metros, que convoca a todos aquellos que prefieren una modalidad más tranquila.

Al finalizar, en el salón de actos del Complejo Don Bosco, el Sr Alcalde junto con otros miembros del Ayuntamiento, entregaron los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Además, entre todos los participantes, se sortearon numerosos obsequios donados por entidades colaboradoras.

Hay que destacar la implicación de los 110 voluntarios que colaboran en la carrera y que han hecho posible que todo saliera según lo previsto en un ambiente cordial. Ellos, junto con las 52 entidades que colaboran, posibilitan que se mantenga el carácter popular y gratuito de la carrera.

Aquí os dejamos unas bonitas fotos.

VOL. 1    VOL. 2    VOL. 3

Está aquí: Inicio Uncategorised Resumen XX CARRERA POPULAR DON BOSCO