Bienvenidos a Casa de Juventud Aleste (Valladolid)

CAMPUS DEPORTIVO BOSCO SPORT

Os presentamos el I Campus deportivo, BOSCO SPORT, que tendrá lugar del 20 al 26 de julio en las instalaciones del Club Deportivo Don Bosco de Valladolid.

 

Los destinatarios son chicos y chicas de entre 8 a 14 años (benjamines, alevines e infantiles), que deseen pasar unos días divertidos, saludables, conociendo nuevos amigos y disfrutando del fútbol y del deporte en general, en un ambiente educativo y con propuestas de actividades complementarias variadas y creativas.

El Campus comenzará el lunes 20 de julio a las 10.00 h. y finalizará el domingo 26, a las 16.00 h. Los que vengan de fuera de Valladolid pueden viajar el domingo 19 para cenar y dormir ya en las instalaciones de la Residencia Don Bosco, donde tendrán el alojamiento y las comidas.

El Campus estará dinamizado por monitores titulados, con varios años de experiencia en campamentos, en actividades deportivas y en educación en el tiempo libre.

Las inscripciones pueden realizarse antes del 30 de junio de forma individual o en grupo, a través de otros clubs, entidades deportivas, centros educativos o asociaciones, pudiendo acompañarles en este caso un monitor, a partir de 10 inscripciones.

Para inscribirse sólo tiene que rellenar el formulario de inscripción, imprimir, firmar y mandarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPUS 2015

Está aquí: Inicio Noticias Noticias- sección infantil CAMPUS DEPORTIVO BOSCO SPORT